Blog

Soy Johan Brett. He ayudado a muchas personas a obtener la ciudadanía Italiana y a emprender con ella. Aquí te enseño el proceso.

Si quieres mantener al tanto de las novedades de mi blog y tener contenido exclusivo, suscríbete a mi newsletter.

Ciudadanía italiana: Oportunidad para emprender

Ciudadanía italiana

Si eres hijo, nieto o bisnieto de italiano tienes una gran oportunidad económica en tus manos. Porque la posibilidad de obtener la ciudadanía italiana no es sólo un tema de nostalgias, patriotismo o identidad cultural. Va mucho más allá de eso.

Al hacerte ciudadano italiano te vuelves ciudadano europeo. Eso significa que, además de recibir los beneficios sociales que protegen a los italianos, tendrás acceso a un mercado laboral y comercial enorme, la segunda economía del mundo, veintiocho países estables y democráticos, con más de 400 millones de personas con poder adquisitivo y las ventajas de tener movilidad plena y capacidad para trabajar, prestar servicios o comercializar en cualquiera de los países miembros.

Eso es un horizonte de infinitas posibilidades. Y está allí, al otro lado del trámite legal de obtener tu ciudadanía por descendencia. Son muchos los beneficios sociales, culturales y económicos que recibirás de la Unión Europea. Y para acceder a ellos el único requisito que debemos de tener a la mano son el pasaporte Europeo Italiano, la carta de identidad Italiana y tu código fiscal. Con estos tres documentos estás abriendo grandes oportunidades para ti y tu familia.

Beneficios más relevantes que al ser ciudadano italiano y europeo obtendrás:

  • La posibilidad de moverte por Europa libremente.
  • Derecho a buscar trabajo, emprender o prestar servicios en los países miembros.
  • Omitir el hecho de obtener una visa para estudiar o para oportunidades laborales.
  • Derecho a residir tu y tu familia, trabajar y estudiar libremente en todos los estados que integran la Unión Europea sin necesitar visa ni controles médicos a tu llegada a otro país de la Unión.
  • Protección social, asistencia sanitaria y en el caso del Gobierno Italiano, asistencia sanitaria subsidiada según tu capacidad económica, acceso a pensiones y programas de protección social.
  •    La posibilidad de acceso sin visas discrecionales a Estados Unidos, Canadá, Japón por lapsos de 90 a 180 días sin mayores complicaciones. En el caso de Estados Unidos sólo hay que solicitar el permiso temporal conocido como “ESTA”, un trámite o autorización online que simplifica los procesos administrativos para los ciudadanos de la Unión Europea.
  • Transmitir, mediante la ciudadanía italianana, también la ciudadanía europea a hijos y cónyuge sin limites generacionales.
  • Poder pedir visas de baja inversión para residencia legal en EEUU
  • Aplicar a convenios comerciales con China para intercambio comerciales
  • Aplicar a convenio comerciales y laborales con Panamá para vivir, trabajar y/o comercializar legalmente
  • No necesitas visa para entrar como turista en 186 paises del mundo.
  • Tener protección de los consulados europeos, al viajar o residir en el extranjero.
  • Ejercer la profesión en cualquier país miembro de la Unión Europea, si tienes tu título universitario convalidado.
  • Estudiar inglés en Gran Bretaña o Irlanda, pudiendo al mismo tiempo trabajar regularmente.
  • Obtener becas que otorgan otros países u organismos internacionales a ciudadanos europeos.
  • Realizar cualquier actividad comercial prevista por la Unión Europea.
  • A diferencia de una visa, que es un permiso temporario para residir en otro país, la doble ciudadanía se tramita una sola vez y es de por vida.

Un futuro mejor, más oportunidades

Todas estas ventajas se suman al hecho de poder vivir en una región de paz, con libertades económicas, estabilidad política, protección social y valores culturales que te asombrarán por su belleza y valiosa tradición histórica. Estar en Europa es la posibilidad de vivir en una zona segura, culta, humanista y próspera, donde el ciudadano es protegido, apoyado y alentado a desarrollar su potencial intelectual, económico y laboral. ¿Qué esperas para acceder a estos beneficios?

Obtener la ciudadanía italiana ni siquiera te obliga a residir en Europa. Puedes ser ciudadano italiano y europeo viviendo en Suramérica o Estados Unidos, pero contando con los beneficios de poder entrar y salir, trabajar, comerciar o estudiar, en la zona económica más culta, justa y próspera del mundo actual.

No pierdas esta oportunidad. Porque los cambios legales y el endurecimiento de las política migratoria está a la vuelta de la esquina. Si tienes antecedentes italianos, actúa. Hazte ciudadano. ENVIAME UN CORREO

Por favor, si esta interesado en contratar una asesoría por hora contácteme por WhatsApp  y/o ingrese en el Link que le indicaré abajo y llene el formulario.

Apenas ud. lo llene, me informa (vía WhatsApppara programar  el pago de la consulta, la hora y el día, la cual será por vía online  Skype, FaceTime o WhatsApp.

Formulario para Ciudadania Italiana!

Ciudadanía Italiana

Quiero Emigrar a Europa